Arte manual para el Día del Padre

sábado 19 de marzo, 2011

Las aulas del colegio El Globo Rojo se han convertido en estos días en talleres de oficios para la producción de una gran variedad de souvenirs y de regalos, de diseños originales, elaborados por los niños con la ayuda de sus educadoras.

Corbatas, carteras, marca-páginas, tarjetas, huellas de las manos en arcilla y otros singulares regalos, han manufacturado todos los alumnos, desde los bebes hasta los de 5 años, utilizando las más variadas técnicas de plástica y aplicando todo el cariño de su corazón.

Así quieren los niños de El Globo Rojo homenajear a sus papis en este día tan especial en el que, en familia, quieren expresar el amor que les profesan.

También han ensayado canciones, declamado poemas y escrito pancartas de felicitación. Un trabajo hecho con elegancia y con el sentimiento de satisfacción personal por poder obsequiar a su héroe o príncipe con algo hecho por ellos/as mismos/as.