Imágenes que hablan por sí solas

miércoles 2 de octubre, 2013

Las alumnas de prácticas formarán parte de El Globo Rojo gracias al novedoso proyecto...
  • Las alumnas de prácticas formarán parte de El Globo Rojo gracias al novedoso proyecto Aula-Empresa, que colabora mano a mano con el IEA

La ternura y el aprendizaje son constantes en El Globo Rojo y, ahora, mucho más, con la llegada de las alumnas de prácticas a las aulas. Las jóvenes educadoras en potencia comparten tiempo con los pequeños y aprenden a desenvolverse en el mundo de la Educación Infantil, estando en contacto con su primera experiencia laboral.

Entre los proyectos de colaboración que lleva a cabo El Globo Rojo, se encuentra el Aula-Empresa que, por primera vez, se pone en marcha de la mano del Instituto de Enseñanzas Aplicadas. El proyecto pretende acercar a las alumnas al mundo laboral y contará con diversas estancias, miniestancias, charlas y conferencias en varias empresas relacionadas con la especialidad formativa que les ocupa, en este caso, la Educación.

Las alumnas, así, logran generar un buen ambiente en las aulas, mostrando interés y ternura por la profesión que muy pronto muchas de ellas desempeñarán: el importante mundo de educar a los hombres del mañana.

View all Get your own