FILOSOFOS Y PERIODISTAS: La curiosidad también se educa

FILOSOFOS Y PERIODISTAS: La curiosidad también se educa

viernes 15 de julio, 2011

Las actividades de finalización de la temática trabajada durante esta quincena, &ldqu...
  • Las actividades de finalización de la temática trabajada durante esta quincena, “El árbol Mágico”,  han estado encaminadas a colgar de “El Baobab” los deseos, pensamientos y compromisos con el medio ambiente

Les adelantamos una breve información sobre la intensa jornada de hoy, que ya ampliaremos con un reportaje más amplio con imágenes de lo acontecido sobre las actividades de clausura de la primera quincena del Campus de Inglés El Globo Rojo.

La mañana estuvo a primera hora, durante la asamblea, acompañada de dos alumnos, de periodismo y filosofía, que presentaron una propuesta inspiradora sobre las curiosidades,  intereses e interrogantes que los niños plantean sobre el mundo, la naturaleza, lo mágico, lo misterioso, sobre el bien y el mal. Dos formas de pensar, investigar y tener curiosidad por lo acontecido. Los periodistas por querer informar y los filósofos para saciar su curiosidad de saber. Ambas se dan la mano.

Por último los niños han visionado la película de Madagascar.

Y este fin de semana en la Legoriza, para disfrutar del paisaje serrano, albergue juvenil de la Junta, en San Martín del Castañar.