El plató de USAL-TV acoge a los alumnos del IV Campus de Inglés de El Globo Rojo

viernes 12 de julio, 2013

La visita a este medio de comunicación ha despertado un gran interés entre los alumno...
  • Y después como todos los viernes actividad de baño en las piscinas municipales de Garrido

Los alumnos de la Escuela de Verano, recibidos y entrevistados por Ana Hernández, coordinadora del Servicio de Innovación y Producción Digital de la Universidad de Salamanca, expresaban sus opiniones con gran soltura acerca de lo que entienden ellos que es un medio de comunicación y sobre las actividades que realizan en este Campus de Inglés.

La visita, incluida dentro de los Talleres de Comunicación de este IV Campus de Inglés, ha  servido para que los alumnos de Primaria conozcan más de cerca los entresijos de un plató de TV ejerciendo las distintas tareas y funciones necesarias para poder emitir un programa, desde realizador, cámara, asistente de cámara, productor, presentador o participar en un debate en directo.

Para estos alumnos ha sido todo un privilegio conocer por dentro y ser partícipes en la emisión de un programa de TV, y aprender también las diferencias de una TV que emite a través de las ondas electromagnéticas y la TV por Internet como la USALTV que recorre más de medio mundo a través de las redes digitales.

Después de la visita a USAL-TV los alumnos disfrutaron de un refrescante baño en las piscinas Municipales de Garrido, como ya es habitual los viernes en este Campus.

View all Get your own