El equipo coordinador del Campus produce su primera “peli” con la visita a Montemayor

El equipo coordinador del Campus produce su primera “peli” con la visita a Montemayor

lunes 23 de agosto, 2010

La trastienda del Campus está llena de actividad para que todo esté a punto cada día.  Una l...

La trastienda del Campus está llena de actividad para que todo esté a punto cada día.  Una labor importante entre bambalinas es la de informar de todo lo que se cuece en cada jornada, a través de esta web, editando circulares, noticias, reportajes, fotografías, vídeos, todo ello enmarcado en el proyecto de comunicación desarrollado por este primer Campus de Inglés “El Globo-Agustinos-Universidad de Salamanca”.

Y un botón de muestra es este vídeo que os presentamos, un resumen en imágenes de la reciente visita a Montemayor del Río para terminar las actividades de temática medieval desarrolladas en la primera quincena de julio. Un trabajo realizado con paciencia por el equipo coordinador del Campus. La primera película, el primer cortometraje, de “Campus Films”, una factoría apasionada y creativa que, prepárense, ya trabaja en el guión de nuevos cortos y largos. Pinchen y disfruten  hasta de sus títulos de crédito.

Para llevar a cabo estas producciones audiovisuales o la tarea informativa, monitores, profesores y colaboradores, a veces con el apoyo de medios de comunicación, siguen trabajando una vez se cierran las actividades al mediodía. Su objetivo es el de mejorar a cada momento www.elgloboinforma.com, redactadndo comunicados, remitiendo correos electrónicos dirigidos a las familias, promoviendo talleres de comunicación, visitando a los medios, inmortalizando con la cámara el instante preciso, grabando la evolución de la labor de aula o editando textos e imágenes para esta plataforma o las habilitadas en las redes sociales, en Facebook. Una auténtica experiencia de calidad en el terreno del periodismo y la educación que ya ha cosechado extraordinarios frutos, como el registro de visitas a este portal. Un trabajo silencioso, el de la comunicación en el ámbito escolar, que, como señala el consejero de Educación, "aporta valor añadido" a la tarea educativa. Una apuesta, sin duda, por los niños/as, nuestros hijos.

Redacción Campus de Inglés