Imágenes de la Fiesta de Navidad para desearles Feliz año 2011

domingo 2 de enero, 2011

La sonrisa de un niño, el mejor regalo que podemos recibir en estas navidades y en este nuevo año 2011, que comienza con algunas novedades en el colegio El Globo Rojo y que ya le iremos dando cuenta de ellas. Ese es el deseo del equipo directivo del colegio El Globo Rojo dirigido a todas las familias, amigos y conocidos, y también a todos los que visiten este vídeo. Un vídeo elaborado con imágenes de los niños en diversos momentos de actividad del colegio y en la tradicional Fiesta de Navidad, cantando villancicos y escenificando el Belén. También el video recoge algunas imágenes de la visita de Papá Noel que recibió a los niños del colegio El Globo Rojo con los brazos abiertos y cargado de regalos.

La primera de estas  novedades es la presentación de la página web del colegio en la dirección www.colegioelgloborojo.org, que ya pueden visitar. En ella se están haciendo los últimos ajustes para ofrecerles una información completa de la organización y funcionamiento del colegio, así como noticias referidas a la comunidad educativa, la agenda de eventos del colegio y un completo álbum de fotos que recoge todo un amplio reportaje de la función que representaron los niños en la fiesta navideña el pasado día 22 de diciembre.

Anticipamos, que en este mes de enero se convocará a consulta mediante votaciones a toda la comunidad educativa para decidir sobre la  implantación de la jornada continuada en el colegio El Globo Rojo. Esta es otra de las novedades de la que le mantendremos informados, también sobre el proyecto que el equipo educativo tiene previsto poner en marcha si los padres deciden por mayoría que se implante la jornada continuada.

Para acceder al video pincha en el siguiente enlace: