"Bienvenidos a GloboFiesta 2017"

martes 30 de mayo, 2017

La Semana de Fiestas del colegio El Globo Rojo arranca con un emotivo musical protragonizado por to...
  • La Semana de Fiestas del colegio El Globo Rojo arranca con un emotivo musical protragonizado por todas los niños y niñas de las distintas aulas

La inauguración de las Fiestas del colegio El Globo Rojo, GloboFiesta 2017, comienza con el ya tradicional Musical Infantil, que como cada año preparan, niños y niñas, educadoras y maestras con todo el entusiasmo para hacer pasar una tarde muy agradable a las familias.

Os dejamos un amplio reportaje de fotos de todos los grupos, como muestra de la excelente puesta en escena de sus mejores habilidades artísticas y musicales.

Las fotos recogen los mejores momentos de la actuación y primeros planos de las coreografías de sus actores, los niños y niñas de El Globo Rojo.

PINCHA AQUÍ PARA VER A LOS VERDES PEQUEÑOS Y SU ACTUACIÓN: POPURRÍ INFANTIL

PINCHA AQUÍ PARA VER A LOS VERDES MAYORES Y SU ACTUACIÓN: "El gallo bartolito"

PINCHA AQUÍ PARA VER Al GRUPO PERA-LIMONERA Y SU ACTUACIÓN: "El cocodrilo"

PINCHA AQUÍ PARA VER A LOS AMARILLOS LIMONES Y SU ACTUACIÓN: "El chindolele"