“SOY UN MANITAS”: Ya va cogiendo forma el árbol mágico

“SOY UN MANITAS”: Ya va cogiendo forma el árbol mágico

martes 12 de julio, 2011

La Segunda Semana del Campus de Inglés en el Globo Rojo comienza con tareas para todos, grand...

La Segunda Semana del Campus de Inglés en el Globo Rojo comienza con tareas para todos, grandes y pequeños. Ha sido una mañana de trabajo manipulativo y se han empleado a fondo para dar forma al Baobab

Desde primera hora han practicado collage, recortado, rasgado, pegado, encolado, plegado, y toda una variedad de trabajos manuales, la verdad es que han estado muy afanosos en sus quehaceres y centrados para hacer un gran trabajo en equipo modelando en cartón y papel un robusto tronco del mítico árbol baobab.

Todos los grupos han estado muy unidos y desde luego se nota que este Campus de Inglés está consiguiendo cuajar y entrar en los ánimos y corazones de los alumnos, que ya  se sienten parte de este gran Hogar de Verano del colegio El Globo Rojo.

Los más pequeños, de 0 a 3 años, también se sienten anfitriones de este acogedor hogar, su segunda casa, la de sus educadoras, Mª José, Rebeca, Nuria y Marta Pérez, y no quieren perder comba. A su manera ya hablan de un baobab, un árbol especial, que además lo han pintado en un gran mural, en su aula, con pintura de dedos y le han colocado a lado los animal es que viven donde él, en un lugar muy lejano para ellos, pero no para su imaginación. Con su media lengua de trapo ya aciertan a decir lo grande que es este árbol y los nombres de los animales y el sonido que hacen, por ejemplo los leones… ¡grrrrrrrrrrrrr!!!!!!

 

 

Que delicia, verles hacer,pintar, balbucear, mirar, descubrir, tocar, reír, y con que pasión se entregan a las canciones que les cantan sus educadoras y lo atentos que están escuchando sus melodías. 

 

Fotografías de algunas de las actividades del día de hoy