Show de maquillaje infantil con personajes de ensueño

miércoles 30 de mayo, 2012

La segunda jornada de GloboFiesta 2012 se transformó en una exhibición de maquillaje ...
  • Y los alumnos de la escuela de música de El Globo Rojo, grupo Dacapo, junto a su profesora Diana Redondo, nos deleitaron de un plácido y sereno concierto con sus angelicales voces

El Parque Salesas  volvió a vestirse de colorido y vibró de emoción. En un gran ambiente de euforia se ha vivido la segunda tarde de fiestas, transformada en una exhibición de multitud de personajes animados que empezaron a tomar forma de la mano de las profesoras del Instituto de Enseñanzas Aplicadas, Ana y Lucrecia y de sus alumnas. Con la ayuda de los pinceles, las pinturas y su técnica trasladaron a los niños a ese mundo de fantasía en el que podían ser princesas, animales, héroes, dragones, hadas, mariposas, etc.

A redoble de tambor, cada grupo nos presento su maquillaje y en torno a una música de fiesta bailaron sin parar de contentos. Así, una vez más, los alumnos del colegio El Globo Rojo regalaron a sus familias, educadoras, amigos y conocidos su bella inocencia y su natural espontaneidad con alegría y expresividad con unos bailes preparados para la ocasión.

La Yenka  triunfo de nuevo con el grupo de cuatro años, que hoy bailaron con más alegría aun que ayer, lo mismo les ha ocurrido a los de tercero de infantil, esta tarde el baile de Mama mía  les salió mejor que nunca, auténticos bailarines  llenos de magia y sentimiento.

Para finalizar, los alumnos de la escuela de música del Globo Rojo, pertenecientes al grupo Dacapo, junto a su profesora Diana Redondo,  nos deleitaron con un concierto para así  poner fin a esta segunda tarde de fiesta donde la magia de compartir momentos juntos, una vez más nos ha querido regalar una estupenda tarde divertida, distendida,  abierta a la participación y al disfrute desde la  amistad.

Agradecemos desde esta página a las familias por estar ahí, por su ayuda, por su apoyo, por su interés en el disfrute de sus hijos. También a las personas que han colaborado en el Taller de Maquillaje y el Concierto, además a todas las maestras y educadoras del colegio, a Juanma nuestro querido psicólogo y fotógrafo por su apoyo, que se desvive porque todo salga bien.

FOTOGRAFIAS de la actividad de Maquillaje para niños y del Concierto de Canto

Maquillaje: Gatitos y felinos