Mañana visita a la Sala de las Tortugas de la USAL

miércoles 24 de julio, 2013

La Sala de las Tortugas de la Universidad de Salamanca ubicada en la Facultad de Ciencias abre sus puertas a un grupo de alumnos de la Escuela de Verano de El Globo Rojo

La actividad, que tendrá lugar mañana jueves a las 11:00, está encuadrada dentro del acuerdo de colaboración que el Servicio de Asuntos Sociales  de la USAL tiene con la Fundación El Globo Rojo mediante el cual los hijos de la Comunidad Universitaria tienen preferencia y descuento en la matrícula para este Campamento Urbano.

Esta es una actividad más de las actividades y salidas culturales a la ciudad de Salamanca realizadas por estos alumnos que en esta ocasión tendrán como guía al catedrático del Departamento de Geología de la USAL y responsable de la Sala de las Tortugas, Emiliano Jiménez.

La Escuela de Verano de la Fundación El Globo Rojo realiza durante los meses de julio y agosto el IV Campus de Inglés destinado a niños y niñas de entre 3 y 12 años en el que contempla múltiples actividades, inglés, música, deporte, fomento de la lectura, talleres de radio, televisión, etc. y entre todas ellas, también turísticas y culturales a los edificios históricos de nuestra ciudad. Visitas que son guiadas por técnicos  del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca.