El Campus de Inglés también en las ondas

viernes 28 de junio, 2013

La radio de El Globo Rojo presente en el IV Campus de Inglés Por su parte el equipo de coord...

La radio de El Globo Rojo presente en el IV Campus de Inglés

• Por su parte el equipo de coordinadores presentará este viernes el IV Campus de Inglés a las familias, mientras Sandra y Jaime nos presentan en Radio Espacio El Globo Rojo este jueves una avanzadilla de las novedades que podrán disfrutar los niños en esta escuela de verano de El Globo Rojo.

Laura Marcos en la Agenda informa del final del curso y de la entrega de los trabajos con la revista del colegio a todos los grupos, pero sobre todo nos propone una muestra de interesantes cuentos para seguir con la lectura en el verano

Los monitores, Sandra y Jaime, del Campus de Inglés nos hacen un breve recorrido de las actividades previstas para los meses de julio y agosto