Sandra Marcos: "Las expectativas del equipo psicopedagógico siempre son superadas por los propios niños"

viernes 7 de octubre, 2016

La psicóloga Sandra Marcos explica en qué consiste su labor en el colegio. El equipo...
  • La psicóloga Sandra Marcos explica en qué consiste su labor en el colegio.

El equipo psicopedagógico trabaja en conjunto con los niños desde el propio aula, estando presentes en su día a día. Desde los más bebés hasta los mayores del cole, sean de integración o no, todos los niños son evaluados para asegurar que alcancen el máximo sus capacidades".

Y, en la Agenda, los niños del aula de 4 años nos cuentan lo que aprenden en el aula, cantan, y se entusiasman ante la visita de un personaje muy especial: Piruleta, que les trae las emociones.