elgloboinforma.com supera las 11.400 visitas en sólo 22 días

lunes 23 de agosto, 2010

La plataforma www.elgloboinforma.com ha superado las 11.400 visitas en sólo 22 días. Desde que se puso en marcha, el pasado 6 de julio, cada jornada cientos de usuarios visualizan esta web para estar al día de las actividades del Colegio de Educación Infantil “El Globo Rojo” y especialmente del I Campus Intercentros “El Globo-Agustinos-Universidad de Salamanca”. Desde que se colgó la primera noticia genérica acerca de este campus al último vídeo difundido hoy miércoles sobre la Fiesta de Verano del centro ( http://bit.ly/b5GCD2), más de 11.400 internautas se han interesado por lo publicado en elgloboinforma.com, según los datos aportados por el servidor en el que está alojada la web así como por el contador instalado en la propia página (en los que no se contemplan las 903 visias de la primera semana).

Impulsado por la Asociación de Madres y Padres (Ampa) del Globo Rojo en colaboración con la Dirección del centro, este portal toma el testigo de cuatro largos años de labor informativa con el periódico “El Globo”, cuyo último número, el 10, se distribuirá a lo largo de este verano. Además de las secciones de noticias, la web contiene galería de fotos y vídeos, espacios para opiniones, informaciones destacadas, foro de familias y chat, avisos,  apartado para el periódico “El Globo”, nuestro colegio (web institucional del centro), enlaces, acceso  a las redes sociales, traducción automática, rss, contacto, etc. Durante este verano, www.elgloboinforma.com está editando especialmente contenidos específicos del I Campus de Inglés.
            En el futuro, elgloboinforma.com se integrará en la web institucional del colegio, complementándose ambas y favoreciendo así los procesos de comunicación interna y externa entre escuela y familias.