Los alumnos del Campus a caballo

viernes 10 de julio, 2015

La Escuela de Verano de El globo Rojo ofrece a sus alumnos experiencias muy variadas e inolvidables...
  • La Escuela de Verano de El globo Rojo ofrece a sus alumnos experiencias muy variadas e inolvidables en  sus Campus de Inglés
  • Como muestra más de la constante actividad del VI Campus de Inglés, sus coordinadores han organizado parar todos sus alumnos una excursión a la Finca de la familia Valverde en Horcajo Medianero, para pasar una jornada campera

Los alumnos han realizado un recorrido en tractor por la finca para ver los animales, conocer la forma de producción y cultivo para el mantenimiento de la ganadería brava y sobre todo les ha gustado mucho ver las caballerizas, ensillar un caballo con la montura vaquera, y lo más excitante de todo montar y dar un paseo a caballo.

Una mañana muy completa que ha terminado con un refrescante chapuzón en la piscina y un merecido refrigerio y descanso en los jardines de la casa rural y restaurante que tiene esta familia para recreo y actividades campestres.