¡VOLVER AL COLE!

miércoles 9 de septiembre, 2015

La Directora del Colegio El Globo Rojo, Loli Mateos, dirige una carta a las familias transmiti&eacu...
  • La Directora del Colegio El Globo Rojo, Loli Mateos, dirige una carta a las familias transmitiéndole ante todo las ilusiones de comenzar un nuevo curso, pero que está lleno de planes de trabajo que se harán realidad con sus hijos
  • Agradece a todas ellas, una vez más, la confianza que depositan en este centro para educar a sus hijos en una de las Etapas Educativas más importantes de su vida

Estimadas familias:

El Colegio El Globo Rojo a través de esta circular os da la bienvenida al curso 2015-2016  con la experiencia que supone más de 30 años de Educación Infantil.

Deseamos a todas las familias una afectuosa bienvenida y un fructífero año escolar, para todos los que formamos esta gran familia del Globo Rojo.

El comienzo de curso en El Globo Rojo es siempre un momento de ilusión, de ganas de estrenar, de conocer, de empezar  y de ponerse metas. Pero también supone una época de responsabilidad y compromiso con vosotros, las familias.

El Equipo de Profesionales del colegio El Globo Rojo desea cumplir con las expectativas de toda la Comunidad Educativa,  y como cada nuevo curso, organiza y planifica el trabajo educativo  con líneas de mejora educativa en beneficio de vuestros hij@s.

Son variados  los planes de innovación que vamos a desarrollar este curso, Tabletas digitales en el aula,  Agenda Online etc.  De ellos y de nuestra propuesta pedagógica, iremos informando a lo largo de las reuniones que mantendremos en breve con vosotros, las familias.

En este periodo que estamos viviendo estos días, que suponen  la vuelta al cole  para los más mayores, o el inicio  y adaptación para otros,  queremos que colaboréis con nosotros agilizando los aspectos administrativos que suponen la puesta en marcha de todos los horarios y ritmos de los niñ@s.

Por ello, os enviamos  unas circulares organizativas para ir adentrándonos   en el  proceso de formalizar horarios y servicios complementarios del cole.

Todo está listo y preparado para que este inicio de curso sea  motivador y la vuelta a las aulas esté cargada de alegría y disfrute  para los alumn@s y familias del colegio El Globo Rojo, agradeciéndoles su confianza puesta en nuestro Proyecto Eduativo. Desde la Dirección del Centro Educativo y en nombre de todo El Equipo de Profesionales les deseamos Un Feliz Curso para Tod@s.

Dirección del centro.

Loli Mateos Muñoz                                           Septiembre 2015