El Globo Rojo recibe el Diploma por su Experiencia de Calidad

jueves 30 de mayo, 2013

La directora de El Globo Rojo recoge hoy el Diploma a las Mejores Experiencias de Calidad otorgado ...
  • La directora de El Globo Rojo recoge hoy el Diploma a las Mejores Experiencias de Calidad otorgado en el curso 2010-2011

El acto tuvo lugar en el salón de actos del edificio de Usos Múltiples ESAUM en el que la directora provincial de Educación, Manuela Rosellón, el delegado territorial de Castilla y León, Bienvenido Mena, y representantes del área de Programas, han hecho entrega de los galardones a los centros educativos por sus mejores Experiencias de Calidad desarrolladas en el curso 2010-2011, y de los premios al éxito educativo a los mejores estudiantes de la ESO y Bachillerato por su esfuerzo en el estudio.

La directora del colegio El Globo Rojo, Loli Mateos, acompañada de otros profesionales y profesorado de este centro educativo infantil, recibió de manos de los representantes de la Junta de Castilla y León el distinguido galardón en reconocimiento a una de las Mejores Experiencias de Calidad denominada “La Magia de Sentir y Pensar”, experiencia educativa sobre inteligencia emocional llevada a las aulas de 0 a 6 años de educación infantil.