Con nuestros mejores deseos

sábado 17 de diciembre, 2011

Con nuestros mejores deseos

Calendario informativo

La Dirección  y el Equipo de Maestras, Educadoras y Profesionales del colegio El Globo ...
  • La Dirección  y el Equipo de Maestras, Educadoras y Profesionales del colegio El Globo Rojo se dirige a toda la comunidad educativa para desearles unas felices fiestas navideñas
  • De la misma manera, quieren expresar su agradecimiento por el compromiso y apuesta que las familias realizan por este centro educativo y así mismo les invita a celebrar en compañia de sus hijos a la Función Navideña que les tenemos preparada con todo el cariño, educadoras y alumnos, el próximo día 22 para que pasen una velada agradable

Las actividades que se desarrollarán con motivo de la Navidad serán las siguientes:

1.- El día 21, todos los niños/as de primer y segundo ciclo se llevarán las carpetas de sus trabajos, junto con el registro de evaluación y la felicitación de Navidad.

2.- El jueves, día 22,  por la tarde se celebrará la Fiesta de Navidad, como viene siendo ya habitual en el colegio. El Centro cerrará después del comedor, a las 14:30 h. para los niños/as que tienen este servicio de comedor, y no habrá siesta con el objeto de facilitar la preparación de la fiesta de la tarde.

3.- Por la tarde, a las 16:30h  FIESTA DE LA NAVIDAD y VISITA DE PAPÁ NOEL, con el siguiente programa:

* Villancicos y Dramatización   Interpretado por los niños y niñas del Segundo Ciclo.

Para que podáis asistir todas las familias hemos organizado el siguiente horario:

De 16:30h. a 17:00h. se escenificarán para las familias de las aulas de tres, cuatro y cinco años, las siguientes obras:

v     La Estrella de Belén.Representarán los niños de 3 años.

v     Llega la Navidad. Losniños de 4 años.

v     Con un solo corazón. Los niños de 5 años.

De 17:00h.  a 17:30h. se repetirá la interpretación para las familias de los grupos verdes y amarillos.

* A las 17:30h. comienza la visita de Papa Noel por las distintas aulas

Felices Fiestas

En nombre del equipo educativo, quiero hacerles llegar nuestro deseo de Paz y Felicidad para el próximo año 2012, y también desearles unas Felices Fiestas Navideñas

La Dirección del Colegio