Entrega de Carpertas y felices vacaciones

sábado 12 de abril, 2014

Entrega de Carpertas y felices vacaciones

El grupo de los Amarillos Soles, 2 a 3 años, exponen ante la cámara sus trabajos realizados a lo largo de este segundo trimestre del curso 2013/2014

La Dirección del Centro y el equipo educativo les comunican la finalización  del...
  • La Dirección del Centro y el equipo educativo les comunican la finalización  del segundo trimestre

Un gran trimestre, en el que  hemos  vivido mucha actividad, con proyectos de mucha calidad educativa para vuestros hij@s y  para la Comunidad del Colegio El Globo Rojo. También aprovechamos para enviar  un saludo de bienvenida a los nuevos alumnos que se han incorporado en este mes de abril, a las aulas de los bebés.

Los niñ@s en todos los grupos, se llevaran las carpetas y la evaluación trimestral correspondiente  el viernes día 11. Será un buen momento para compartir y disfrutar juntos, viendo los trabajos de vuestros hij@s.

Las vacaciones escolares de Semana Santa según calendario escolar, establecidas en segundo ciclo en las aulas de tres, cuatro y cinco años, serán del 12 al 20 de abril.

En primer ciclo, el calendario se ajusta al laboral, el centro estará abierto, con todos los servicios, excepto los días festivos,  jueves y viernes santo.

Los niños de segundo ciclo que necesiten asistir al centro, pueden hacerlo ya que estará abierto en  servicios mínimos.

Os  deseamos  unos  felices días de vacaciones de Semana Santa en compañía de vuestros hij@s.

Dirección del Centro