Programa de lujo para las Fiestas del colegio El Globo Rojo

sábado 21 de mayo, 2011

Programa de lujo para las Fiestas del colegio El Globo Rojo

En las imágenes las familias decorando las camisetas que lucirán los niños el día del musical y en otra padres ensayando canciones y coreografías.

La Dirección y la AMPA del colegio El Globo Rojo organizan un completo y variado programa de actividades para celebrar la Semana de GloboFiesta 2011, del 23 al 29 de mayo.

Los responsables de este Centro de Educación Infantil de 0 a 6 años han dado ya a conocer en el día de hoy a las familias el programa de Fiestas e invitan a toda la comunidad educativa a participar en los actos y las actividades con las que piensan celebrar una semana dedicada a la diversión, al juego, al humor, a la plástica, a la música y también a las artes culinarias con el IV Concurso de Tartas y Tortillas en el que los participantes podrán llevarse interesantes premios. Concluirán los festejos con una excursión al Centro de Turismo Rural, La Torrecilla, al que podrán asistir todos los miembros de la familia y el profesorado para disfrutar de un día de convivencia en plena naturaleza.

Profesorado, familias y niños han trabajado toda esta semana con verdaderas ganas e ilusión por dejar todo a punto para el próximo lunes 23, día en el que se realiza la apertura de las fiestas y que tendrán el honor de inaugurar los padres y madres del grupo de alumnos, Los Verdes, con un desfile, coreografías y popurrí de canciones. Después del desfile dará comienzo el II Musical Infantil del Globo Rojo interpretado por los ocho grupos de alumnos de los distintos niveles educativos del colegio.

Presentamos aquí el programa de estas Fiestas que ha sido dado hoy en un díptico a las familias.