GloboCarnaval-2011 en imágenes y video

martes 8 de marzo, 2011

La Comunidad Educativa del Colegio El Globo Rojo vibró el pasado viernes de alegría, buen humor y colorido, envuelta en una temática de disfraces medievales que contagió a niños y adultos.

Para comenzar, princesas, soldados y campesinos cantaron todos juntos “En Castilla hay un castillo”, con los niños de tercero de infantil, como auténticos personajes sacados de un cuadro de pintura medieval. Y tras este preludio nupcial de la nobleza  llegó la fantástica historia de un dragón un tanto raro, que hacía reír en lugar de asustar, convertida en un cuentacuentos por Ana María Rodríguez y Nuria del Álamo, que nos sacó sonrisas y ganas de cantar.

Después, la fiesta cobró vida propia y el espíritu del carnaval recorrió a todos nosotros. Así que acompañados de la tamborilera Mara y guiados por su música, todos los presentes salieron a celebrarlo a los jardines y exteriores del colegio, mimetizado en castillo, en un paseo que desafiaba a la humedad y el frío, no impidiendo así pasarlo en grande con bailes, canciones y una suculenta merienda medieval.

Y así concluyó una de esas tardes de El Globo Rojo que hacen historia ¡feliz Carnaval a todos!

A continuación presentamos unos videos. Encontrará más imágenes en la sección de Fotos, album Carnaval-2011