Nuevos representantes en el Consejo Escolar por otros cuatro cursos

sábado 1 de diciembre, 2012

La Comunidad Educativa eligió el pasado día 19 de noviembre a sus representante del &...

El nuevo Consejo Escolar ha quedado constituido con cinco representantes: dos miembros representantes de la titularidad del centro, uno del profesorado, dos perteneciente al sector de padres y madres y uno representando a la administración educativa.

A su vez, en esta misma reunión, el Consejo Escolar da su aprobación a la justificación de cuentas del curso 2011-12, presentadas por la titularidad del colegio El Globo Rojo.

Así pues el Consejo Escolar quedó constituido con los siguientes miembros:

Representantes de la titularidad del Centro:

Mª Dolores Mateos Muñoz

Juan Manuel Marcos

Representante del profesorado:

Pilar García Núñez

Representantes de los padres:

Nuria Mª Del Álamo Gómez

Mª Teresa Benito Delgado

(Reserva:Beatriz Alonso Cabo)

Representante de la Administración Educativa:

Margarita Sánchez Porras.

Secretaria del Consejo Escolar a Pilar García Núñez.