Los Rojos I acuden a un cuentacuentos en la Torrente

lunes 2 de marzo, 2015

La Biblioteca Municipal, cercana al colegio, recibió a los niños para acercarles al m...
  • La Biblioteca Municipal, cercana al colegio, recibió a los niños para acercarles al mundo de los libros y destacar la importancia de la lectura desde edades tempranas

El cuento es esa herramienta fundamental en la infancia que nos sirve para transmitir mensajes, ideas, historias y valores en los niños pequeños, y que éstos puedan comprenderlo fácilmente. Por eso, y porque la lectura en todas las edades es síntoma de cultura y de buena salud imaginativa, los niños del aula de 3 años, los Rojos I, acudieron a la Biblioteca Municipal Torrente Ballester.

La visita consistió en explicar brevemente a los niños cómo funciona una biblioteca: todos podemos ir a leer, pero también llevarnos a casa cuentos, películas y música. Además, en un clima inmejorable, los niños presenciaron un bello cuenta cuentos sobre la amistad.

¡Gracias Biblioteca! Volveremos muy pronto a disfrutar de la magia de los cuentos.