Los vídeos de la Función de Navidad para despedir el año

martes 31 de diciembre, 2013

Los vídeos de la Función de Navidad para despedir el año

Pablo, explorando la barba de Papá Noel

La alegría de los niños siempre presente. Desde El Globo Rojo queremos que estos v&ia...
  • La alegría de los niños siempre presente. Desde El Globo Rojo queremos que estos vídeos cierren el año 2013 y sean la sonrisa para abrir el 2014
  • El mejor estímulo a nuestro trabajo es verles así de contentos y nuestra mayor satisfacción es también ver felices a las familias disfrutando de sus hijos

Estos vídeos son un reflejo de lo importante que sois, (padres, madres, abuelos…) para vuestros hijos, este es el botón de muestra de lo que os quieren y de lo que son capaces de hacer y de esforzarse por vosotros.

Se merecen los mayores aplausos y ovaciones, y sobre todo el mayor afecto y cariño que les podáis dar.

Disfrutad con estas imágenes, una vez más, de las representaciones que hicieron en el día de la Fiesta de Navidad en el colegio El Globo Rojo, el pasado día 20 de diciembre.

¡Feliz salida de año y una bonita entrada con el cariño de vuestros hijos!

Los niños lo entregan todo, confían y esperan todo de nosotros, somos su seguridad