¿Sabes cómo se dice paella en inglés?

lunes 23 de agosto, 2010

JORNADA FESTIVA Y DE CONVIVENCIA DEL CAMPUS DE INGLÉS -Viernes, 23 de julio, a las 14,00 horas- ...

JORNADA FESTIVA Y DE CONVIVENCIA DEL CAMPUS DE INGLÉS
-Viernes, 23 de julio, a las 14,00 horas-

El Equipo Coordinador del I Campus de Inglés "El Globo-Agustinos-Universidad de Salamanca" invita a todas las familias, profesores y alumnos a participar en la FIESTA DE VERANO que se celebrará el próximo viernes 23 de julio, a partir de las 13,30 /14,00 horas, en el Parque de las Salesas. Los asistentes podrán degustar una gran paella que realizará el profesor de la Escuela de Hostelería Antonio Gutiérrez, en el marco de los talleres de alimentación saludable y de cócteles de este campus.

Esta actividad permitirá a los niños conocer el proceso de elaboración de la paella y de espectaculares y sencillos cócteles a partir de frutas de verano. En el transcurso de esta convivencia para toda la comunidad educativa del Campus, algunos grupos mostrarán a sus familiares las danzas y canciones en inglés aprendidas en la primera quincena de julio.
Os esperamos a todos. Podéis venir acompañados de vuestros familiares más directos. Comunicad por favor a vuestros tutores cuántas personas del entorno del niño van a participar en esta Fiesta de Verano. Si vienes aprenderás también a decir paella en inglés. ¿Te apuntas?

Es necesario comunicar a cada tutora cuántas personas van a participar en esta convivencia. Pueden acudir los familiares y amigos de cada niño del campus.