CAMPUS DE INGLÉS EL GLOBO ROJO: Una de las Escuelas de Verano con más experiencia en Salamanca

domingo 28 de julio, 2013

Alumnos del IV Campus de Inglés de la Escuela de Verano de El Globo Rojo

IV Campus de Inglés El Globo Rojo La Escuela de Verano con una gran experiencia en actividade...
IV Campus de Inglés El Globo Rojo

La Escuela de Verano con una gran experiencia en actividades de ocio y tiempo libre en Salamanca, mantiene a pequeños y mayores inmersos en múltiples actividades de música, inglés con profesorado nativo, talleres de comunicación, radio y TV, refuerzo y promoción de la lectura,   cuentacuentos, talleres para estimular las habilidades artísticas y de pintura, actividades de deporte, salidas culturales por la ciudad de salamanca, excursiones a la naturaleza, piscina, campamentos en la Sierra de Béjar y de Francia, y muchas otras.

Un Campus en el que los niños son los verdaderos actores y protagonistas, a  los que cada  verano se les ofrece un programa con contenido y coherencia, este verano el tema elegido ha sido sobre “La Gestión del Agua”, mediante los cuales se les transmite a los alumnos valores solidarios, éticos, humanos y respetuosos con el medio ambiente.

El Campus de El Globo Rojo es recomendado año tras años por las propias familias y por los niños que encuentran en él un espacio para el ocio y tiempo libre organizado por profesionales que llevan en la brecha de estas experiencias más de 15 años y cada verano se superan a sí mismos ofreciendo atractivas novedades, como este verano la del Huerto Ecológico.

El Campamento de este verano

Este domingo 28 de julio y hasta el martes 30 de julio, tendrá lugar el primer campamento del Campus, en ¡¡CANDELARIO!!

Os recordamos a todos los participantes actuales al Campus, a los de la quincena o semanas anteriores, incluso a los que aun no ha comenzado vuestra quincena/semana, que de estar interesados en participar en el Campamento se pongan en contacto con nosotros a través de facebook o de nuestro correo campuselgloborojo@hotmail.es

El albergue dispone de una capacidad de 52 plazas, en habitaciones de 2-4 plazas.

Ubicado en el mismo municipio, en medio de un maravilloso parque público municipal, con gran variedad de vegetación y especies arbóreas, además cuenta con zona recreativa, campo de fútbol y polideportivo municipal”.

Realizaremos talleres nocturnos, de estrellas, juegos de rastreo nocturno, talleres de nudos, talleres de cuero, rutas en la naturaleza, Juegos de exterior y deportivos, piscina, dinámicas de grupo…, y ¡!mucho más!!!