¡Te quiero papá!

¡Te quiero papá!

martes 19 de marzo, 2013

¡Feliz día del Padre! Durante los días previos al día del padre, en toda...

¡Feliz día del Padre!

  • Durante los días previos al día del padre, en todas las aulas se han desarrollado los distintos talleres plásticos y manipulativos con el fin de obtener el mejor resultado en la elaboración del regalo para este evento tan señalado

Año tras año los temas se repiten, pero lo de menos es el regalo.  Lo importante es la intención y el mensaje que los niños quieren transmitir a su padre: te quiero papá. Al trabajo plástico y manipulativo se le unen esos mensajes de afecto y ternura hacia los padres: canciones y poemas que los niños han aprendido y recitado estos días para hacérselos llegar a sus padres con el mejor de los deseos.

Ser padre merece un buen trofeo, eso los niños lo saben. Así, lo descubrimos  cuándo  les preguntamos cosas tan intensas como: “¿qué es lo que más te gusta hacer con tu papá?”. Y las respuestas son tan sorprendentes y maravillosas que  un adulto no es capaz de imaginar: “Quiero a mi papá porque me cura las pupas, porque me lleva de la mano por la calle, porque me cuenta cosas de cuando él era pequeño, porque me cuenta cuentos por la noche, porque jugamos en el sofá a escucharnos el corazón, porque yo sé que me quiere  cuando me mira…” Lo más bello que se puede decir a un padre, pues las cosas más simples son siempre, para los niños, las más importantes.

Desde El Globo Rojo trabajamos con todo tipo de familias y nos adaptamos a los cambios en el modelo familiar. Por todo ello, queremos desearos a todos ¡¡feliz día del padre!!

View all Get your own

View all Get your own