Los alumnos del Campus estrenan la piscina

sábado 7 de julio, 2012

Hoy viernes, los alumnos del Globo Rojo terminan con buen pie la primera semana de Campus con un ch...
  • Hoy viernes, los alumnos del Globo Rojo terminan con buen pie la primera semana de Campus con un chapuzón
  • El calendario de salidas para el resto del mes de julio ya está propuesto

La agitación era reinante en esta mañana de viernes, en la que los alumnos de Infantil y Primaria acudían a las piscinas de Garrido, acompañados por sus monitores. Después de su habitual sesión de inglés, los niños emprendían la marcha cargados con sus mochilas. Una marcha que se convierte en toda una aventura para ellos, que tienen que aprender a ir en parejas, guardando una fila ordenada, y estar pendientes de la vía pública y los semáforos.

Ya en la piscina, han podido disfrutar de actividades en el agua, y también en el exterior de ella, con cartas y otros juegos para después del baño. Aunque muchos saben nadar, como la mayoría de los de primaria, algunos se han jactado de comenzar a desarrollar esta habilidad ya sin ayudas, como los manguitos.

Siempre ante la atenta mirada de los monitores, los niños terminan esta primera semana de Campus de manera relajada y divertida, y así lo harán cada viernes a lo largo del verano.

Asimismo, queda mucho mes de julio para disfrutar. Es por eso que ya están propuestas y previstas las actividades que restan para el mes; la primera de ellas, la visita a la USAL para los primeros talleres de televisión, que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de julio a las 9:30 en la Plaza San Bartolomé. El segundo taller de televisión será, en las mismas condiciones, el siguiente miércoles 18 de julio.

Para rematar la próxima y segunda semana de Campus tenemos prevista, además, una sorpresa para los niños para el viernes 13.

Por su parte, los jueves se se programaron para ser un día de visitas culturales, las cuales ya están previstas también para los días 12 y 26 de julio, una la semana que viene y la otra la cuarta y última semana de julio. Estás visitas constarán de un recorrido por el casco histórico de la ciudad.

Por último, y no por ello menos importante, el Campamento a "La Cananleja" ya está señalado para los días, del viernes 20 al sábado 22 ambos inclusive, saliendo el viernes por la tarde y regresando el domingo a la misma hora.

Click aquí para ver vídeo

Laura Marcos