Concurrida y participativa Fiesta de Verano del I Campus de Inglés en el Globo Rojo

domingo 25 de julio, 2010

Antonio Gutiérrez profesor de la Escuela de Hostelería y Mª Dolores Mateos directora del colegio el Globo Rojo repartiendo la paella a las familias

Gran afluencia de familias acompañaron a sus hijos para degustar de la paellada que se realizó en el Parque Salesas con motivo de celebrar un encuentro festivo de toda la comunidad educativa del I Campus de Inglés "El Globo-Agustinos-Universidad de Salamanca".

En la mañana del viernes 23, también se realizó un taller de cóteles de frutas al aire libre cuyo objetivo fue fomentar en los niños una alimentación saludable mediante el consumo de frutas y hortalizas, se pretendía además, que aprendiesen a elaborar zumos y bebidas refrescantes, típicas de la estación veraniega. A estos talleres fueron invitados los alumnos de la Asociación Aviva de Salamanca, algunos de ellos antiguos alumnos del El Globo Rojo, un saludo cariñoso para ellos.

La mañana concluyó con la realización de una gran paella en la que los alumnos, monitores y familias pudieron observar los preparativos y los ingredientes necesarios para su elaboración.

Esta actividad estuvo dirigida por el profesor de la Escuela de Hostelería Antonio Gutiérrez, que por segunda vez nos acompaña en la realización de estos talleres en la Escuela de Verano del Globo Rojo. Desde aquí queremos darle nuestro mayor agradecimiento.

AMPA – DIRECCIÓN