"Un Curioso Punto" final y muy divertido cuentacuentos para las fiestas del colegio

viernes 29 de mayo, 2015

GloboFiesta 2015 Las integrantes de Unpuntocurioso, Rebeca Martín y Soraya Herráez, c...

GloboFiesta 2015

• Las integrantes de Unpuntocurioso, Rebeca Martín y Soraya Herráez, clausuran GloboFiesta 2015 arrancando las sonrisas de mayores y pequeños con la colada de un simpático y divertido cuentacuentos muy familiar y doméstico, "Lavar, tender y contar"

¡Ay! Parece que hemos tenido un problema con la colada. Sin quererlo, en un descuido, hemos lavado los cuentos. Hay que ponerlos a secar, tenderlos y, de paso, echarles un vistazo.

UnPuntoCurioso es un divertido dúo de jóvenes, Rebeca Martín y Soraya Herráez, que nos trasladaron con habilidad a su particcular mundo de fantasía. Dulcemente, y con elementos que llamaron la atención de los pequeños, contaron bellas historias de unas gallinas muy distintas, de una ranita y sus amigos... Y divertidos juegos con los que hicieron participar a la sala llena de niños de diversas edades, salpicados con canciones y vocabulario en inglés.

La riqueza de este cuenta cuentos no pudo ser mejor despedida a la semana de GloboFiesta2015. Pero, esperad, que todavía la tarde aguardaba a la fiesta final: ¡el concurso de tartas y toritillas!

¡Sigue leyendo en el próximo post!