Cuatro categorias de participantes en la V Carrera de Biciclismo

jueves 28 de mayo, 2015

GloboFiesta 2015 El valor de la competición sana y el deporte, los ingredientes del tercer d...

GloboFiesta 2015

• El valor de la competición sana y el deporte, los ingredientes del tercer día de GloboFiesta
  • Todos los niños participantes en la carrera fueron ganadores.

En sus marcas. La V Carrera sobre Ruedas de El Globo Rojo daba su pistoletazo de salida en el tercer día de GloboFiesta. Cuatro categorías de participantes, divididos por edades, se batían en una emocionante carrera en el parque con la única intención de pasárselo bien.

Patinetes, motos de varios modelos, triciclos... Pero, sobre todo, bicis. En esta carrera lo importante es lucir el manejo de nuestro vehículo infantil favorito, y descrubrir lo divertido que es hacer deporte. Los pequeños, muchos ayudados por sus padres, llegaron hábilmente, sin prisa, a la línea de meta. La velocidad fue para los mayores, que vivieron la adrenalina de la competición con sus amigos, pero no hubo berrinches por ver quién es el más rápido.

Entonces, ¡Qué carrera más rara!, diréis. Es que todos los participantes tuvieron premio. Un obsequio del cole que les hizo sentir valorados a todos y cada uno de ellos, demostrando que la competición sana existe, y que lo importante es sentir que, aunque de formas diferentes: unos más lento, otros más o menos hábilmente... Pero todos, TODOS, ganamos.

Calentando motores con Juegos Populares. Previo a la carrera tuvo lugar una sesión familiar de juegos populares y gymkanas. Los niños pudieron disfrutar con sus familias y amigos del cole de juegos que nos acompañan toda la vida, como el parchís, y de otros más propios de quien tiene mucha habilidad y coordinación.

Una tarde deportiva y divertida sin precedentes en el colegio, que se supera cada año para ofrecer a las familias las mejores GloboFiestas.

CARRERA DE BICIS

JUEGOS Y GYMKANAS