Aprende inglés y diviértete en la Escuela de Verano de El Globo Rojo

lunes 15 de julio, 2013

Aprende inglés y diviértete en la Escuela de Verano de El Globo Rojo

Los alumnos de Primaria interpretan una sencilla obra de teatro para los de Infantil

Finaliza la primera quincena del IV Campus de Inglés El Globo Rojo. Un Campus innovador, div...
  • Finaliza la primera quincena del IV Campus de Inglés El Globo Rojo. Un Campus innovador, divertido y educativo al mejor precio, con la calidad que le caracteriza y atractivas actividades para chicos y chicas de 3 a 12 años

Una Escuela de Verano dirigida por profesionales con muchos años de experiencia en educación y en actividades de ocio y tiempo libre así como con profesorado nativo de inglés.

Tomando como temática central “La Gestión del Agua”, el objetivo primordial es conseguir que los participantes de este IV Campus aprendan a reconocer la importancia del uso y la gestión de los recursos hídricos, fomentando la igualdad y el respeto entre los usuarios del agua.

Esta temática se combina con las actividades que caracterizan al propio Campus como las salidas por las diferentes zonas turísticas y culturales de nuestra ciudad, excursiones, campamentos, talleres manipulativos y de experimentos, actividades deportivas, piscina, libros al sol, talleres de medios de comunicación (emitiendo entrevistas semanales de Radio Espacio) y como novedad el cultivo de un Huerto Ecológico Escolar.

El Campus Globo Rojo cuenta con nuevos colaboradores que conseguirán fascinar a todos con sus actividades como: Hiper-Jardín, que colabora con la cesión de un pequeño terreno para huerto escolar aconsejando y proporcionando trucos para conseguir una buena cosecha; Ardea Iniciativas y Estudios Ambientales, que descubrirá los tesoros ocultos de la fauna, flora, vegetación y la naturaleza de nuestra provincia; y además con el respaldo de la Universidad de Salamanca, la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez con el préstamo de una gran variedad de libros relacionados con la temática del agua. Además Radio Espacio emitirá su día a día en un Campus diferente, apasionante, divertido en el que se respira un ambiente de aprendizaje continuo en el que todos y cada uno de los asistentes, es especial, los niños son los protagonistas.

View all Get your own