Fin de curso: ¡feliz verano, familias!

miércoles 22 de junio, 2016

Finaliza el curso escolar 15/16 en El Globo Rojo, un momento de despedidas, palabras de agradecimie...
  • Finaliza el curso escolar 15/16 en El Globo Rojo, un momento de despedidas, palabras de agradecimiento y satisfacción.
  • Os deseamos un feliz verano y os invitamos a pasarlo con nosotros: julio y agosto en el VII Campus de Inglés para niños hasta 12 años.

Queridas familias

¡Llegan las vacaciones! Despedimos el curso 15/16 llenos de agradecimiento, y muy satisfechos por el camino recorrido. La etapa de Infantil es un momento clave para asentar conocimientos, habilidades, emociones y valores, y podemos decir que, un curso más, lo hemos conseguido.

Estos últimos días, todos los miembros del equipo educativo hemos vivido momentos muy emotivos con vuestos hijos: despedidas y palabras de agradecimiento y cariño. A todos vosotros, os deseamos un feliz verano para cargar las baterías de cara al curso siguiente. Nosotros no dejamos de hacerlo. Y a los que os vais, Rojos III, 'un hasta luego' lleno de orgullo y a seguir creciendo en esta nueva etapa que es la Primaria.

Ahora toca recoger, descansar, hacer balance y disfrutar de las merecidas vacaciones en familia. Pero os recordamos que, para todos los que lo necesitéis, el centro sigue abierto para servicios mínimos hasta el 30 de junio.

Pero en El Globo Rojo no paramos, así que, a partir del 1 de julioos invitamos a pasar el verano con nosotros, como siempre, con el VII Campus de Inglés, una propuesta para seguir aprendiendo en julio y agosto, pero de manera un poco más relajada y divertida, para niños hasta 12 años.

Os esperamos en el cole, que es vuestra casa.

¡Feliz verano, familias!

Equipo educativo y dirección del colegio