Emotivo acto de graduación en El Globo Rojo

domingo 18 de junio, 2017

Emotivo acto de graduación en El Globo Rojo

Gotas de colores (Asha Miró) es un cuento que narra una aventura músical de una niña africana, Nirina, que, acompañada de una garza real, tienen que recorrer los distintos paises del mundo en busa de agua para llevar a su poblado

FIESTA DE GRADUACIÓN PARA LOS ROJOS III Los alumnos y alumnas del último curso de Edu...

FIESTA DE GRADUACIÓN PARA LOS ROJOS III

• Los alumnos y alumnas del último curso de Educación Infantil, Rojos III, en el día de su graduación, realizan una excelente actuación del cuento musical, Gotas de Colores
  • Niños y niñas,  recibieron de sus  profesoras la orla y la banda de graduación, símbolos de la culminación de un periodo muy importante en su vida, la Etapa de Educación Infantil

Acompañados de sus familiares y de todo el profesorado del centro, los Rojos III, alumnos del último curso de Educación Infantil, recibieron fuertes aplausos, pero sobre todo el cariño de todos los presentes por su excelente intrepretación del cuento musical Gotas de colores, obra con la que abrieron el escenario.

Una puesta en escena muy original, adaptación del cuento realizada por su profesora Loli, para llevarnos de la mano de Nirina, una niña africana, interpetada por Marina, y de Divi, una garza real (papel realizado por Sofía) para recorrer el mundo. Un llamativo viaje para mostrarnos los trajes y las danzas con la música típica de diferentes países, (coreografías interpretadas por todos los niños y niñas), pero sobre todo, para recoger los más preciado que buscaba Nirina, las gotas de agua de colores  y llevarlas a su seco poblado africano.