BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO: El secreto consiste en disfrutar

viernes 9 de septiembre, 2011

FELIZ CURSO 2011/2012 El equipo docente de El  Globo Rojo da la bienvenida a todos los alumnos,...

FELIZ CURSO 2011/2012

El equipo docente de El  Globo Rojo da la bienvenida a todos los alumnos, que en estos días están realizando la incorporación a las clases. Mañana viernes también lo hacen los alumnos de Segundo Ciclo de Infantil

Una de las principales novedades de este curso 2011-2012 es el cambio de jornada para los alumnos de 3 a 6 años, que su horario lectivo será de 9:00 a 14: 00 horas, excepto este mes de septiembre que será de 9:00 a 13 horas. No obstante el centro permanece abierto con todos los servicios desde las 7:30 a las 20:00 horas, para aquellas familias que lo necesiten.

Los más pequeños, alumnos de Primer Ciclo de Infantil (0 a 3 años), realizan la incorporación de forma progresiva para hacer más llevadera la adaptación a las aulas.

Les dejamos con unas máximas del profesor, educador, poeta y escritor Rubem Alves.

"La vida está hecha de pequeñas cosas, pero si disfrutas, transformas esas cosas ordinarias en algo extraordinario. El secreto consiste en disfrutar."

Reflexión sobre la educación basada en los pensamientos de Rubem Alves, admirado intelectual brasileño.