Reunión informativa sobre el IV Campus de Inglés de El Globo Rojo

domingo 30 de junio, 2013

Reunión informativa sobre el IV Campus de Inglés de El Globo Rojo

Familias y coordinadores del Campus en una foto despues de la reunión

Este viernes 28 de junio ha tenido lugar un encuentro con las familias de los alumnos que aisistir&...
  • Este viernes 28 de junio ha tenido lugar un encuentro con las familias de los alumnos que aisistirán al IV Campus de Inglés del colegio El Globo Rojo, - se enviará información por correo electrónico a las familias que no pudieron asistir-
  • Una Escuela de Verano para niños desde 3 a 12 años pensada para disfrutar en la ciudad con recursos de la naturaleza a su alcance y el agua como tema central

“Gota a Gota sembramos vida” es el lema con el que los coordinadores, Jaime y Sandra, han presentado a las familias el IV Campus de Inglés que se desarrollará en el colegio El Globo Rojo en los meses de julio y agosto.

Con la temática, "La Gestión del Agua” quieren llevar a los niños un conocimiento mucho más profundo de este elemento líquido, en este año declarado el Año Internacional de la cooperación de la esfera del agua.

Con temáticas quincenales, harán un recorrido por la historia para conocer la importancia del agua en las primeras civilizaciones, se centrarán en la importancia del agua para las personas y la naturaleza y expondrán una visión de la utilización de las tecnologías para la gestión de los recursos hídricos.

Les presentamos un PDF con un resumen de lo más importante del Campus