Campamento La Legoriza-Agosto

miércoles 17 de agosto, 2011

Campamento La Legoriza-Agosto

Programa de las activiades de cada día en el Campamento

Este fin de semana, un segundo turno de alumnos disfrutarán de una convivencia en el Albergu...
  • Este fin de semana, un segundo turno de alumnos disfrutarán de una convivencia en el Albergue Juvenil “La Legoriza” en San Martín del Castañar

El programa está diseñado para la iniciación en acampadas y experiencias con sus amigos fuera del ámbito familiar. Los monitores tendrán especial atención y cuidado para facilitar la adaptación de aquellos chicos y chicas que es la primera vez que viven una experiencia de convivir unos días fuera de sus casas.

El objetivo de estos campamentos van a encaminados a tener una convivencia con sus amigos y adquirir autonomía y responsabilidades en muchas facetas de su vida cotidiana.

Tendrán la oportunidad de realizar rutas para conocer distintos tipos de vegetación y árboles de la zona de la sierra y bosques mediterráneos, en la imagen vemos uno de los trabajos artísticos realizado en el Taller, Soy un Manitas, de un bosque de encinas y árboles propios de nuestra tierra.