Navidad: ¡Con un mismo corazón!

sábado 10 de diciembre, 2011

Este es el mensaje que quieren transmitir los alumnos del colegio el Globo Rojo con sus villancicos...
  • Este es el mensaje que quieren transmitir los alumnos del colegio el Globo Rojo con sus villancicos y actuaciones navideñas, que las representarán para toda la comunidad el día 22
  • El Claustro ultima los preparativos de la Función de Navidad y la organización de las actividades de final del trimestre

Donde hay entrega, cariño y profesionalidad, hay respeto, sentido de la responsabilidad y una gran pasión por hacer bien el trabajo. Eso es lo que demuestra este gran equipo humano de profesionales del colegio El Globo Rojo, que tiene a su cargo unos alumnos que están en el albor de la vida y que su preparación futura, en parte, depende de estas primeras experiencias y vivencias que les transmiten sus maestras y educadoras y esto lo saben hacer y cuidar muy bien. Llegadas estas fechas su labor educativa se extiende más allá del aula para llegar de corazón a todas las familias y a toda la comunidad educativa.

Aquí vemos, entregadas a su labor y planificación diaria, al equipo de profesoras y educadoras, y en este caso, planificando la Fiesta de Navidad, las actividades solidarias y de finalización del primer trimestre del curso, como son, la entrega de los trabajos, los registros de evaluación y la felicitación navideña, realizada por los propios alumnos dedicada a sus familias.

Por su parte, los alumnos del colegio El Globo Rojo, con la ayuda de sus profesoras y educadoras, ensayan con gran ilusión unas obras de teatro, villancicos y escenificaciones navideñas que representarán el día 22 de diciembre por la tarde, a partir de las 16:30 en el salón multiusos del colegio, para el disfrute de sus familias, amigos y de toda la comunidad educativa, además de la visita de Papa Noel a las aulas. Todo ello vivido con gran entusiasmo y  alegría por dedicar un día especial a un encuentro en el que la vida del colegio nos une mucho más, con el deseo de que la Paz y Felicidad llegue desde nuestro corazón hasta cualquier rincón del mundo.