Vídeo presentación "Libros al Sol"

jueves 7 de julio, 2011

Esta Escuela de Verano intenta enseñar de una forma divertida y amena, mediante proyectos con fondo educativo y que interesan a las mentes curiosas de los chicos de estas edades, es otra forma de enseñar a aprender

El vídeo que a continuación les mostramos,  recoge momentos de esta actividad de presentación Libros al Sol, que cuenta, incluyendo las colecciones prestadas por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el fondo de libros de la biblioteca del propio colegio, alrededor de un millar de ejemplares para poder intercambiar, hacer préstamos y, sobre todo, leer, contar y escuchar.

Para llevar a cabo todas las actividades programadas para esta Segunda Edición del Campus Inglés, el colegio dispone, además del Pabellón de deporte de Julián Sánchez el Charro, de las aulas, de los salones multiusos y los espacios exteriores del colegio, unos espacios recreativos y propicios para el esparcimiento y el juego, llenos de vegetación en el entorno del Parque Salesas.