'El Globo Rojo se vuelca con la Familia'

jueves 11 de septiembre, 2014

'El Globo Rojo se vuelca con la Familia'

Loli Mateos en una entrevista realizada por Daniel Domínguez para Radio Espacio en El Globo Rojo

ESCUCHE AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO Estas han sido algunas de las declaraciones de Loli Mateos...

ESCUCHE AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO

• Estas han sido algunas de las declaraciones de Loli Mateos, la directora del colegio ante los micrófonos de Radio Espacio

En palabras de su directora, la familia es un pilar importante dentro del Proyecto Educativo del colegio. Por eso en estos días todo se está preparando para recibir, no solos a los niños, sino también a las familias para que puedan confiar en los profesionales y en nuestra labor educativa.

Laura Marcos, en la Agenda informa de la programación prevista en estos primeros días de inicio de curso y de los servicios ofrecidos a las familias para la atención y cuidado de sus hijos que ofrece el colegio El Globo Rojo.