Maestra de profesión, con vocación desde pequeña

jueves 24 de octubre, 2013

Maestra de profesión, con vocación desde pequeña

Pilar García en una sesión de Psicomotricidad dirigiendo la actividad de su grupo de alumnos, los Rojos I

ESCUCHA EL PROGRAMA 102  DE RADIO ESPACIO GLOBO ROJO Encontrar una profesional de la educaci&o...

ESCUCHA EL PROGRAMA 102  DE RADIO ESPACIO GLOBO ROJO

• Encontrar una profesional de la educación infantil que manifieste tan sinceramente sus inquietudes vocacionales y su interés por la educación de sus alumnos, es un privilegio que podemos ofrecérselo en las ondas de Radio Espacio El Globo Rojo

Daniel Domínguez entrevista para Radio Espacio en El Globo Rojo a Pilar García Núñez,  una de las profesionales de la Educación Infantil de este centro educativo que sabe de la importancia de su profesión, pero también del estilo vocacional con que la lleva y, además, presume de ello.

Su profesión lo es todo para ella, alegría, vitalidad, optimismo. Es el regalo que recibe día a día del trabajo que realiza como maestra, (es maestra del aula de 3 años, los Rojos I). La magia de esta profesora es convertirse en un niño más, pero sin dejar de ser adulto.

También en el programa emitido hoy en Radio Espacio El Globo Rojo, Laura Marcos en la Agenda da a conocer uno de los planes estrella del colegio: el Plan de Fomento a la Lectura, iniciado este curso con una novedad: Los Arcones Viajeros.

Este proyecto realizado en colaboración con la Fundación Germán Sánchez Ruipérez pretende llevar a los niños y a las familias semanalmente, mediante préstamo, cientos de cuentos y libros para despertar en los niños el interés por la lectura.