Mari Luz Nieto: "yo he llorado con muchas madres"

jueves 7 de noviembre, 2013

ESCUCHA EL PROGRAMA 104 RADIO ESPACIO EL GLOBO ROJO Por segunda semana consecutiva, contamos con la...

ESCUCHA EL PROGRAMA 104 RADIO ESPACIO EL GLOBO ROJO

• Por segunda semana consecutiva, contamos con la presencia de Mari Luz Nieto, que continúa narrando su amplia experiencia profesional como educadora especial
  • La agenda recuerda la reunión de padres de los verdes pequeños, ilustrada con la proyección de un vídeo; además, adelanta las actividades de la semana que viene del curso de inteligencia emocional, impartido por Charo Zato

Los años de experiencia han hecho de Mari Luz Nieto una profesional valiosísima, con la que hemos contado por segunda semana consecutiva en las ondas de Radio Espacio en El Globo Rojo.

Maestra en educación especial, en este encuentro nos relata cómo ha trabajado la música en el aula con niños con necesidades diferentes, así como el trabajo con ellos en un aula organizada. "La integración en el aula comienza por los otros niños, y también por la maesta que establece una dinámica".

Por otro lado, el lado más humano de ser educadora especial es, precisamente, "ponerse en la piel" de las familias que pasan por algún momento difícil con sus hijos: "he llorado con muchas madres", afirma Mari Luz. Y es que la suerte, tal como se despide en la entrevista, no se valora cuando se tiene".