"Familias diferentes, todas se quieren"

"Familias diferentes, todas se quieren"

jueves 11 de diciembre, 2014

ESCUCHA EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ La Agenda entrevista a varios niños de 5 año...

ESCUCHA EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

  • La Agenda entrevista a varios niños de 5 años acerca de los diferentes tipos de familia que existen, aunque siempre teniendo claro que "todas se quieren"

En la actualidad, la sociedad presenta muchos tipos diferentes de familias diferentes a la tradicional, y algunos de estos tipos pueden siginificar la vida cotidiana de muchos niños de El Globo Rojo. Por eso, en el aula aprenden estos tipos, que interiorizan de manera natural. Para estos niños, no hay familias mejores o peores, sino diferentes, y lo que tienen claro es que, sea como sea su familia, todas se quieren.

Monoparental, de padres separados, con muchos hijos, o con un sólo primogénito... Padres que adoptan o que deciden no tener hijos, abuelos, primos tíos...que viven en la misma casa, o parejas del mismo sexo que quieren tener un hijo. Todas estas clases de familias son estudiadas por los niños de manera natural, y así lo demuestran en la Agenda de esta semana en los micrófonos de Radio Espacio.

Antes, Daniel Domínguez convoca en el micrófono a Loli Mateos. Una vez más, la directora del centro, que nos ilustra cómo se ha desarrollado el primer trimestre del curso, a falta de una semana para el término de las clases.