Alta competición sobre ruedas en El Globo Rojo

jueves 31 de mayo, 2012

Equipados tal como lo exige una competición de alta velocidad, así se presentaron en ...
  • Equipados tal como lo exige una competición de alta velocidad, así se presentaron en la tarde de hoy los corredores a la parrilla de salida, instalada a las puertas del colegio El Globo Rojo

Alrededor de medio centenar de dorsales se dieron cita en el tercer día de las Fiestas del colegio para participar de una competición sobre dos ruedas, bueno mejor dicho, sobre dos, tres o cuatro ruedas, a elección del participante y según las prestaciones de la máquina.

Los participantes tuvieron que superar un sencillo examen inicial para poder apuntarse a la carrera,que las piernas le llegaran a los pedales y saber girar el volante. Superados ambos, lo que restaba era vivir la diversión en la pista.

La carrera alcanzó velocidades que batieron todos los records. No hubo ningún incidente salvo alguna salida de la pista sin mayores consecuencias, en la que rápidamente los equipos de asistencia socorrieron a la mayor brevedad para incorporarlos de nuevo a la carrera.

Los premios se prodigaron hasta los más rezagados que llegaron a tiempo para recibir de manos de los organizadores un obsequio, que a buen seguro lo utilizarán todas las mañanas como talismán para que les de energía y estén preparados en próximas competiciones.

Ver todas Consigue el tuyo