CURSO 2021-2022

"GYMkANA DE CAPACIDADES"

viernes 3 de diciembre, 2021

Encuentro de alumnos y ex-alumnos de El Globo Rojo como gesto de inclusión educativa

En el Día Internacional de las personas con discapacidad nuestro centro y la AMPA se han querido hacer eco y así sensibilizar, acercar y concienciar a los más pequeños.

Con una Gymkana muy entretenida, preparada por la Asociación de Madres y Padres del colegio El Globo Rojo, los niños y niñas han sentido y experimentado en sí mismos las capacidades alternativas que tienen que desarrollar y adquirir las personas con diversidad funcional.

Puedes pinchar en este enlace para ver las actividades completas de la Gymkana Adaptada.