GLOBOFIESTA´11: Alegría, color, espectáculo, diversión,… ¡truenos! y mucha vida se respira en el Globo Rojo

GLOBOFIESTA´11: Alegría, color, espectáculo, diversión,… ¡truenos! y mucha vida se respira en el Globo Rojo

miércoles 25 de mayo, 2011

En el segundo día de fiestas, de nuevo la atmósfera de El Globo Rojo se adorna de gota...

En el segundo día de fiestas, de nuevo la atmósfera de El Globo Rojo se adorna de gotas de vivos colores y de risas musicales

Los niños de los grupos Rojos, Amarillos y Verdes se volcaron a vivir con gran entusiasmo, esta vez como espectadores entregadísimos, el espectáculo de circo infantil de Pavel Producciones. Dos payasos malabaristas, equilibristas, magos y otras cosas más que  arrancaron las sonrisas y carcajadas de este auditorio juvenil que no dejó escapar ninguna ocasión de aplaudir sus piruetas, bromas y trucos.

Y a coro, en el salón multiusos del colegio, también sonaban las risas de los papás y mamás dirigidos al compás de María Fraile con sus dinámicas lúdicas que les hizo recuperar por un instante su más tierna y feliz infancia. Estas actividades de juego o talleres de la risa producen un bienestar físico y mental, favoreciendo los sistemas y funciones vitales del cuerpo y facilitando el olvido de las preocupaciones y las tensiones del día a día.

El Globo Rojo vivió el día de hoy una tarde intensa de alegría y armonía que hace aumentar la auténtica confianza de toda la comunicad educativa en su labor profesional como verdadero colegio de educación.

TALLER DE RISOTERAPIA