¡¡¡Felicidades Mamás!!!

¡¡¡Felicidades Mamás!!!

domingo 4 de mayo, 2014

¡¡¡Felicidades Mamás!!!

El grupo de los Amarillos Soles muestran muy sonrientes, a la cámara sus regalos para el Día de la Madre

En el día de la madre, los niños otorgan elaborados regalos, en su mayoría, fa...
  • En el día de la madre, los niños otorgan elaborados regalos, en su mayoría, fabricados por ellos mismos, para homanejar a una de las personas más importantes de sus vidas

Cada curso, cuando empieza mayo, los niños saben que algo muy especial ocurre, y que tiene que ver con una de las personas más importantes de sus vidas: su madres. Es el día en que se homenajea el amor y el esfuerzo de esas mujeres que velan por sus pequeños, muchas veces, como auténticas heroínas.

Así, la creatividad de las profes de El Globo Rojo se pone al servicio de este día tan especial, para dar forma a un regalo desde el corazón, y siempre realizado con las manitas de los niños. Son pequeñas obras de arte que vienen a expresar el agradecimiento y el cariño hacia sus mamás, y que, aunque los de cada aula son diferentes pero iguales entre sí, llevan el sello de la elaboración personal y cuidada de cada niño.

Desde curiosos portafotos, diplomas a la mejor mamá, pasando por delicadas flores artesanales, hasta imanes para la nevera con mensaje. Todos ellos son mucho más que solo simples objetos, más o menos últiles: son el reflejo del incomparable amor madre e hijo, además de la creatividad de las profes, que trabajan con los niños durante días para preparar este regalo y les hacen conscientes de la importancia de celerbrar un día en el que mamá es la única, y merecida, protagonista.

Desde El Globo Rojo queremos felicitar a todas las mamás, que merecen la mayor de las ovaciones en su día especial, y deseamos que hayan disfrutado en familia de estos bonitos detalles por parte de sus hijos.