Clara y decisiva votación a favor de la jornada única en el Globo Rojo

Clara y decisiva votación a favor de la jornada única en el Globo Rojo

miércoles 19 de enero, 2011

En el día de hoy más de 2/3 (requisito imprescindible) de los padres y madres han apoy...

En el día de hoy más de 2/3 (requisito imprescindible) de los padres y madres han apoyado con su voto a favor, la implantación de la jornada única en el Globo Rojo, que se hará efectiva en el próximo curso 2011-2012. Con este porcentaje de votos,  manifestando el sí a la jornada única, se cumple una de las condiciones exigidas por la normativa para poder modificar la jornada lectiva.

Prácticamente el 95 % de  las familias han pasado por las urnas para manifestar su decisión con respecto a la modificación de la jornada, con lo que se supera ampliamente el porcentaje de los 2/3 de participación de todo el censo del colegio, se cumple así el otro de los requisitos exigidos por la regulación de educación para poder validar la convocatoria.

El equipo docente del colegio, compuesto por más de 15 miembros, entre maestras, educadoras, orientador y logopeda, ya prepara el Proyecto de Modificación de la Jornada que será presentado ante la Dirección Provincial de Educación antes de finales de este mes de enero.