Un trabajo hecho con vocación y amor

Un trabajo hecho con vocación y amor

viernes 31 de mayo, 2013

Elena Periañez, masajista y fisioterapeuta, una especialista de la salud que ama su profesi&...
  • Elena Periañez, masajista y fisioterapeuta, una especialista de la salud que ama su profesión, viene hoy a Radio Espacio El Globo Rojo a contarnos cómo es esta ciencia y cómo se fusionan en ella muchas otras influencias para armonizar el cuerpo y la mente

A lo largo de este curso escolar Elena Periañez ha impartido varios seminarios teórico-prácticos de masaje infantil dedicados a las familias y a sus hijos de este centro de educación infantil.

Recordemos que esta actividad ha sido subvencionada por la AMPA (Asociación de Padres y Madres del colegio El Globo Rojo) y se ha impartido en dos periodos, con varias sesiones, unas para los niños de 0 a 3 años y otras para los de 3 a 6 años.

Una vez más Escuela y Familia unidas para demostrar que el crecimiento y formación de nuestros hijos es una responsabilidad de muchos, padres, madres y de todos aquellos profesionales que con su vocación hacen de ella una profesión y una forma de vida.

Estas actividades están encuadradas dentro de los Programas, Escuela de Familias y de Educación Emocional, (también, Charo Zato ha impartido a lo largo del curso a las familias los talleres de Inteligencia Emocional)  que el colegio El Globo Rojo impulsa con la participación de la asociación de padres-madres y de muchos otros profesionales. El Equipo Directivo de este centro les damos las gracias a todos ellos por su implicación en este Proyecto Educativo.

Os mostramos algunas fotos de las últimas sesiones de masaje realizadas en este trimestre del curso

View all Get your own