Elecciones a Consejo Escolar 15 de noviembre

domingo 14 de noviembre, 2010

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR, LUNES 15 DE NOVIEMBRE (SOLAMENTE SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL...

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR, LUNES

15 DE NOVIEMBRE

(SOLAMENTE SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL)

TODOS PODEMOS Y DEBEMOS VOTAR

AHORA ES EL MOMENTO DE ACUDIR A TU CENTRO EDUCATIVO PARA EJERCER NUESTRO VOTO AL CONSEJO ESCOLAR.

- El día 15 de noviembre  a las 17:30 se debe realizar el proceso de elección y renovación de todos los sectores de la comunidad educativa, entre ellos madres, padres y alumnos.

- El centro educativo ha programado este  momento de 17:30 a 20h. para la votación presencial.Pregunta al director de centro, al tutor/a de tu hij@ o a un miembro del AMPA y/o Asociaciones de alumnos.

- Utiliza el voto por correo, cuando no puedas acudir en el día señalado para la votación:

Si eres madre o padre y el día de la votación no puedes acudir al centro escolar, pide información a la junta electoral: junto con tu identificación (fotocopia del DNI o anexo III cumplimentado) el centro educativo te proporcionará los sobres donde debes incluir tu papeleta con los candidatos electos.

Esta documentación puede entregarse en mano al Director del centro educativo como Presidente de la Junta electoral, o hacerla llegar con el remite donde aparecerá el nombre y dos apellidos del votante.

Si deseas saber más sobre el consejo escolar puedes consultar la página del portal de  educación  www.educa.jcyl.es.

También puedes preguntar en el AMPA  de tu centro donde te pueden aclarar cualquier duda.

Anímate y participa, es tu responsabilidad y una oportunidad única