¡Da gusto verlos comer!

martes 16 de septiembre, 2014

El servicio de comedor uno de los mejor valorados por las familias del colegio El Globo Rojo Esta s...
  • El servicio de comedor uno de los mejor valorados por las familias del colegio El Globo Rojo
  • Esta semana ha comenzado el comedor con el servicio de catering con la empresa Disan Alimentación S.A.

¡Hoy me quedo a comer!

Con muchas ganas de compartir esos momentos se encontraban hoy los  alumnos del Cole, toda la mañana recordando a sus maestras  y educadoras que hoy me quedo a comer. También contentas se han mostrado las familias porque hoy ya se iniciaba este servicio de  comedor que para algunos de ellos es un alivio ya que suelen comer mucho mejor en el colegio que en casa.

Que ricos están los macarrones, hoy nuestro cocinero ha sido muy detallista y para empezar nos ha servido nuestro plato favorito: ¡los macarrones! De segundo había filete de lomo con patatas y de postre melón.

Mucha hambre tenían todos porque no se oía un ruido a la hora  de comer, solo el, uhhh!!! ¡qué buenos! Y esas caras de comilones, como se puede apreciar en las fotos que lo demuestran.

Después el baño y el aseo  de los dientes antes de marchar a casa  pues las habilidades  de aseo,  son muy necesarias adquirirlas en esta etapa de Educación Infantil.

Y mañana ¿qué nos toca comer? Pues para saberlo nos llevamos nuestro documento de menús de todo el Mes para que nuestros padres sepan lo que toca cada día.

Otro día os contamos más.